+

Comentarios sobre el Bróker de Forex Saxo Bank

Agregar comentario
(0/5)

Ordenar:

fecha
utilidad
Pedro 21 agosto 2017

Ventajas: Plataforma de trading, regulado por varias instituciones importantes europeas, tener una cuenta con varias divisas

Inconvenientes: Ninguno

Comentario: Estoy super encantado con este bróker, su plataforma es pura tecnología y en español. Además, su plataforma es tan buena que la utilizan varios diferentes brókers. Es un bróker muy serio porque está muy bien regulado, entre ellos está regulado por la CNMV. Nunca he tenido problemas en los retiros, además de poder contar con una cuenta tanto en EUR como en USD. Muy buen bróker.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Juan Contreras 19 mayo 2017

Ventajas: Un bróker de confianza, con historia

Inconvenientes: Comisiones excesivamente altas

Comentario: Es un bróker bastante fiable, con plataformas particulares muy útiles y cómodas como son Saxo MT4 y SaxoTrader. Muy buenas herramientas y gráficos que pueden ofrecernos buena información. No he tenido problemas con la retirada del dinero. El único pero que le puedo poner son sus comisiones excesivamente altas, sobretodo, en cfds.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Martin 11 abril 2017

Ventajas: Soporte en español, bróker regulado

Comentario: Llevo más de 20 meses con este bróker. Me gusta su fiabilidad al ser un bróker regulado de un país con poca corrupción como es Dinamarca. Lo que más me gusta de este bróker es que puedes tener cuentas con diferentes divisas. Y éstas puedes pasarla de una a otro, con lo cual es interesante para divisas volátiles. Todo de pende de tu forma de operar, a mi me va del carajo. Se retira el dinero de forma fácil y en 1-2 días habiles como mucho ya lo tienes en tu poder.

Comentar
Agregar un COMENTARIO

     
 
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook