Divulgación de riesgos: La CNMV informa que invertir en CFDs supone un riesgo elevado. Los CFDs son un producto financiero complejo, por lo que no es recomendable para inversores minoristas. Del 74% al 89% de inversores minoristas que operan con CFDs pierden dinero. Antes de operar con productos CFDs debe considerar primero si comprende el funcionamiento de los CFDs y tiene capital suficiente para asumir el alto riesgo de perder su capital.

CONCURSO DE TRADER DEMO - DUKASCOPY

La empresa Dukascopy realiza mensualmente un concurso de cuentas demo. La inscripción comienza el 25 del mes anterior al inicio y continúa durante el concurso. La tarea de los participantes es mostrar la ganancia más alta por mes dentro del límite de pérdidas de 100 000$. Las condiciones comerciales son algo limitadas. Por ejemplo, no se recomienda el scalping y se prohíbe el comercio automático. No está permitido abrir varias cuentas y realizar transacciones a través de un proxy. Los premios son recibidos por los participantes que han tomado los primeros treinta lugares en la calificación. El primer premio es de 6000$.

Para quien: Para mayores de 18 años.

Fondo de premios: 28 000$

Cómo participar: Registrarse por enlace

Condiciones del premio:

- El premio se acredita a la cuenta real
- Se muestra después de cumplir los requisitos de facturación

Información adicional:

- Treinta participantes ganan
- Limitaciones a las condiciones comerciales
- Participación automática en el Gran Premio Concurso de proveedores de señales de trading


     
 
Divulgación de riesgos: La CNMV informa que invertir en CFDs supone un riesgo elevado. Los CFDs son un producto financiero complejo, por lo que no es recomendable para inversores minoristas. Del 74% al 89% de inversores minoristas que operan con CFDs pierden dinero. Antes de operar con productos CFDs debe considerar primero si comprende el funcionamiento de los CFDs y tiene capital suficiente para asumir el alto riesgo de perder su capital.
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook