Divulgación de riesgos: La CNMV informa que invertir en CFDs supone un riesgo elevado. Los CFDs son un producto financiero complejo, por lo que no es recomendable para inversores minoristas. Del 74% al 89% de inversores minoristas que operan con CFDs pierden dinero. Antes de operar con productos CFDs debe considerar primero si comprende el funcionamiento de los CFDs y tiene capital suficiente para asumir el alto riesgo de perder su capital.

Descripción

Lanzamiento de la primera versión: 2014 año
Precio de la licencia
(mensual)
0 $
Precio total: 0 $
Página web: https://www.xtb.com/int/trading-services/trading-platforms/xstation

La plataforma de trading xStation ofrece la última tecnología en la industria de los mercados financieros. Con esta plataforma será capaz de operar en todos los instrumentos comerciales, a saber, Forex, CFDs, fondos cotizados (ETF), y futuros. La plataforma xStation colma todas las expectativas y deseos de todos los traders profesionales que operan en el mundo. Esta nueva plataforma está equipada con todos los instrumentos necesarios para tener una experiencia de trading segura y confortable. XStation además de contener una gran cantidad de instrumentos de trading, dispone de aplicaciones para dispositivos móviles, una plataforma de social trading para copiar los algoritmos de las mejores transacciones, y una tienda donde podremos adquirir aplicaciones adicionales. En la plataforma viene instalado de manera predeterminada un calendario económico y la posibilidad de visualizar rápidamente las diferentes noticias relevantes que afectan al mercado. Además, dicha plataforma ofrece la posibilidad de realizar un análisis técnico y configurar de manera personalizada los gráficos de los precios.

Características

Capturas de pantalla de la plataforma
OPINIONES RECIENTES
todas las opiniones
Opinión positiva
Мне не понравился. Потому что после регистрации мне постоянно писали и звонили по поводу верефикации аккаунта это очень больше 2 дней. Потом оператор Вэйдж предложил можно пополнить аккант а потом оказалось уже приложении что не принимают виза, мастеркард. Было написано принимаем нэтэллер платёжная система. Ну я пополнил сам нэтэллер а дальше деньги застряли и в Xstation не переводились. Пришлось тратить их на другие свайты.
u107846184738310061009
2019-10-06 в 20:39
AGREGAR UNA OPINIÓN
ОЦЕНИТЕ ПЛАТФОРМУ ПО КРИТЕРИЯМ
Interfaz
su puntuación: /5

¿Es difícil aprender el interfaz de la plataforma?

Funcional
su puntuación: /5

¿Cómo de funcional considera Usted esta plataforma?

Comodidad
su puntuación: /5

¿Cómo de cómodo le resulta trabajar con ayuda de este plataforma?

Requisitos del sistema
su puntuación: /5

¿Hay dificultades a la hora de instalar este plataforma?

Fiabilidad
su puntuación: /5

¿Ocurren a menudo fallos en el funcionamiento de la plataforma?

     
 
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook