Divulgación de riesgos: La CNMV informa que invertir en CFDs supone un riesgo elevado. Los CFDs son un producto financiero complejo, por lo que no es recomendable para inversores minoristas. Del 74% al 89% de inversores minoristas que operan con CFDs pierden dinero. Antes de operar con productos CFDs debe considerar primero si comprende el funcionamiento de los CFDs y tiene capital suficiente para asumir el alto riesgo de perder su capital.

Descripción

Lanzamiento de la primera versión: 2013 año
Precio de la licencia
(mensual)
0 $
Precio total: 0 $
Página web: https://www.fortrade.com

El software de inversión Fortrader es un programa para invertir online fácil de descargar e instalar y con un gran número de funciones y herramientas para facilitar sus decisiones de inversión. Esta eficaz plataforma de precios y ejecución de órdenes ofrece una solución ideal para los inversores de todos los niveles y proporciona prestaciones ultrarrápidas en tiempo real con acceso inmediato a más de 150 productos comercializables. El programa de inversiones online Fortrader le permite acceder a una completa gama de herramientas de inversión y de análisis técnico.

Su interfaz extremadamente flexible y fácil de utilizar le permite controlar y personalizar su entorno de inversión de la forma que mejor se ajuste a su estilo y estrategias de inversión. Podríamos seguir enumerando las ventajas de utilizar Fortrader, pero es mejor que lo compruebe por sí mismo.

Características

Capturas de pantalla de la plataforma
OPINIONES RECIENTES
todas las opiniones
AGREGAR UNA OPINIÓN
ОЦЕНИТЕ ПЛАТФОРМУ ПО КРИТЕРИЯМ
Interfaz
su puntuación: /5

¿Es difícil aprender el interfaz de la plataforma?

Funcional
su puntuación: /5

¿Cómo de funcional considera Usted esta plataforma?

Comodidad
su puntuación: /5

¿Cómo de cómodo le resulta trabajar con ayuda de este plataforma?

Requisitos del sistema
su puntuación: /5

¿Hay dificultades a la hora de instalar este plataforma?

Fiabilidad
su puntuación: /5

¿Ocurren a menudo fallos en el funcionamiento de la plataforma?

     
 
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook