Opiniones


HY Options | Laura 05 septiembre 2017

Ventajas: Plataforma, gran cantidad de activos, bonos

Inconvenientes: primas de fidelidad

Comentario: Excelente bróker de opciones binarias, estoy totalmente encantada con él. ¡Merece la pena operar con este bróker por su fiabilidad a pesar de ser nuevo! Su plataforma es tan sencilla como agradable, ofrece buenos payouts, bonos, muchas opciones dentro de las opciones binarias y una buena cantidad de pares de divisas. Un gran bróker pero desgraciadamente poco conocido.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Option 365 | Tucu 04 septiembre 2017

Ventajas: Variedad de opciones, operar desde 20 dólares

Inconvenientes: Sin regulación, horrible soporte técnico español, no hay cuenta demo

Comentario: A mi juicio hay muchos mejores brókers de opciones binarias que éste. Hay que tener mucho cuidado con option365 ya que no está regulado. Su web no me inspira confianza ninguna ya que ni tiene chat, y carece de soporte técnico en español, sólo en inglés te hablan. Encima ni tienen cuenta demo, como la mayoría de los brókers. Lo único positivo de este bróker es su variedad de opciones y que simplemente podemos realizar operativas desde tan solo 20 euros. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con el retiro, aunque sí sustos, pues a veces los retiros me han tardado 2 semanas, y eso que eran a monederos electrónicos.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Finpari | Eustakio 03 septiembre 2017

Ventajas: Nada

Inconvenientes: No regulado, pocos instrumentos financieros, plataforma

Comentario: Para nada me gusta este bróker, nada más abrirme la cuenta noté cosas raras, luego comprobé que no estaba regulado... Su plataforma es muy pobre, ofrece pocas opciones binarias, sus payouts son bajos, los precios se mueven de forma "muy mecánica"... Nada bueno puedo decir, salí pitando de allí.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
24option | Cásper 09 agosto 2017

Ventajas: Payout, instrumentos financieros, atención al cliente en español, regulado por la CySEC

Inconvenientes: No hay cuenta demo gratuita, depósito mínimo 250 euros

Comentario: Lo utilizo para operar opciones binarias y estoy muy satisfecho. La plataforma es buena y sencilla, los datos son fiables, no hay ralentizaciones, la atención al cliente en español es muy buena, y ofrece muchos pares para operar en binarias. Nunca he tenido problemas con el retiro, al menos hasta fecha de hoy.

Comentar
Agregar un COMENTARIO

     
 
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook