Comentarios sobre el Bróker de Forex eToro

Agregar comentario
(0/5)

Ordenar:

fecha
utilidad
Julio Lopes 30 junio 2017

Ventajas: Regulado por la CNMV, inversión social, copytrading

Inconvenientes: Comisión de retirada

Comentario: Sinceramente pienso que es el mejor bróker para principiantes. Ofrece una gran variedad de pares de divisas, cfds, y lo mejor es la opción de copytrading y trading social, puedes copiar las operaciones que hacen los mejores traders de etoro. El único pero que le pongo son las comisiones variables de retirada según la cantidad a retirar, y también debo decir que los spreads son altos a mi entender. No obstante, su plataforma es una de las más completas, a parte de ser un bróker de confianza regulado por la CNMV.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Spagnolo 24 mayo 2017

Ventajas: Copytrader, cuenta demo

Comentario: Es mi bróker favorito, y eso que llevo más de 12 años en el mundo del trading. Es ideal tanto para los novatos (por su opción de copiar las estrategias que hacen los mejores traders, e incluso, la posibilidad de comunicarse con ellos). Tiene muy buenas herramientas, gráficos, plataforma, completos filtros... Y una cuenta demo ilimitada donde poner en práctica nuestras estrategias en el mercado real. Un muy buen y completo bróker.

Comentar
Agregar un COMENTARIO
Juan Andrés 17 abril 2017

Ventajas: Trading social, cuenta demo ilimitada

Inconvenientes: Spreads algo alto

Comentario: Soy un navoto y este trader es ideal para aquellos que quieran empezar en el mundo del trading. Puedes copiar las estrategias de los mejores, ver en dónde invierten, en cómo invierten, y aprender poco a poco. La demo es muuuy buena!! Lo que menos me gusta es que los spreads son algo altos, aunque no son los más alto del mercado

Comentar
Agregar un COMENTARIO
u155086274923703 17 agosto 2016

Comentario: Adecuado para corto y medio plazo. Conclusión ágil. Dentro se le da un par de días para obtener ganancias. Fiel a la plataforma web tuvieron que acostumbrarse, pero todo es bastante intuitiva, por lo que pasó rápidamente adictiva.

Comentar
Agregar un COMENTARIO

     
 
Si le gusta nuestro trabajo, haga clic en "Me gusta" en Facebook